Apoyo académico para Bachiller

Lezkairu Educa propone a los estudiantes de Bachiller de Pamplona clases de apoyo escolar para mejorar sus resultados y orientar su futura etapa profesional.

Cada grupo reducido de 5 personas por profesor trabaja las dificultades y necesidades de cada alumno y alumna de primero y segundo de Bachiller que cursa la modalidad en castellano, en inglés o en euskera.

El objetivo buscado en las clases de apoyo para Bachillerato de Lezkairu Educa es mejorar el rendimiento académico del estudiante y prepararle para la nota necesaria para acceder a la formación superior que desea cursar.

Apoyo en las asignaturas comunes de Bachiller

Los profesores encargados de impartir las clases de apoyo escolar para Bachillerato abordarán las asignaturas comunes a todas las especialidades.

Gracias a los grupos reducidos, los profesores pueden atender de forma personalizada las necesidades de cada alumno y alumna en estas diferentes materias.

Historia

Filosofía

Lenguaje

Inglés

Apoyo en las asignaturas específicas

Los grupos de bachillerato se dividen según las especialidades de Letras y Ciencias, principalmente.

Además de las troncales, los grupos específicos abordarán las materias propias a cada rama de Bachiller y que suelen causar más problemas de aprendizaje en el alumnado.

Además de estas asignaturas, el equipo docente de Lezkairu Educa está dispuesto a atender las dificultades en otras asignaturas de los alumnos de Bachiller, tras evaluar el nivel y las necesidades solicitadas.

Matemáticas y matemáticas troncales

Física

Química

Economía de la empresa

Dinámica de las clases

  • Repasar los temas estudiados en clase para aclarar las dudas del alumno.
  • Realizar ejercicios complementarios individuales o en grupo para fijar los conceptos abordados en la clase de estudio.
  • Preparar los exámenes con simulacros que permiten al alumnado conocer y vivir en contexto la modalidad de cada prueba.
  • Realizar un seguimiento de cada alumno o alumna para conocer su evolución e informar a las familias de las posibilidades dificultades que precisen atención en el centro escolar del estudiante.

Horario apoyo Bachiller

1º Bachiller
Martes y jueves, de 18:00 a 19:00
2º Bachiller
Martes, de 18:00 a 19:00
Viernes, de 16:00 a 17:00

¿Tienes dudas sobre las clases de apoyo para Bachiller?

El equipo de Lezkairu Educa está a tu disposición para atender tus preguntas sobre las clases de apoyo escolar para estudiantes de Bachiller de Ciencias o de Letras de Pamplona.

Mándanos tu consulta a través del formulario de contacto, WhatsApp o acércate a la academia del Soto de Lezkairu en nuestro horario de atención.

¡Mándanos tu consulta!