Apoyo escolar para Primaria

Hay niños de primaria que necesitan un esfuerzo extra para seguir el desarrollo del curso escolar. En esta época estudiantil es muy importante que los más pequeños se sientan seguros y protegidos, para evitar posibles complicaciones posteriores, como perdida de autoestima, fracaso escolar…

En la etapa de Educación Primaria, ofrecemos clases de apoyo general, es decir, el profesor ayuda a cada alumno en aquellas asignaturas que precisa en cada momento. Los padres o tutores de los alumnos son los que nos informan acerca de qué materia se debe reforzar en cada sesión. Matemáticas, lengua e inglés son las asignaturas más demandadas en nuestra academia, aunque existe la posibilidad de ayudarle en todas las asignaturas.

En grupos reducidos de 6 alumnos, donde repasan junto al profesor las diferentes asignaturas que disponemos en la academia para primaria.

Gracias a una atención individualizada y un seguimiento de los progresos, los niños logran mejorar sus resultados y evitar retrasos o dificultades durante el curso en cursos superiores.

Dinámica de las clases

  • Ayudar a los niños en sus tareas escolares.
  • Repasar o volver a explicar los temas vistos en clase para aclarar las dudas del alumno.
  • Realizar ejercicios complementarios individuales o en grupo para fijar los conceptos abordados en la clase de estudio.
  • Enseñar buenos hábitos de estudio y técnicas sencillas que pueden aplicar en el futuro.
  • Realizar un seguimiento de cada alumno para conocer su evolución e informar a las familias de las posibilidades dificultades que precisen atención en el centro escolar del estudiante.

 

Horarios para las clases de refuerzo del curso 2022/23

Horario apoyo Primaria

De lunes a jueves
De 17:00 a 19:00

¿Te interesan las clases de apoyo escolar para Primaria?

Pídenos más información a través del formulario de contacto o por WhatsApp, haciendo clic en el icono de la derecha.

También puedes venir a conocer la academia y el equipo de Lezkairu Educa. Nos encontrarás en c/Fuente de la Teja, 18 de Pamplona.

¡Contáctanos!