Lezkairu Educa

Lezkairu Educa

Más que una Academia




Filosofía

Lezkairu Educa es la academia a la que nos hubiera gustado ir cuando éramos estudiantes.

Con esta idea en la cabeza, proponemos más que apoyo académico para alumnos y alumnas de Primaria, Secundaria y Bachillerato, preparación a pruebas de acceso o clases de inglés y euskera. Queremos ayudarles a encontrar su vocación para construir su futuro.

¿Cómo lo conseguimos? Gracias al trabajo continuo de nuestro equipo docente compuesto por profesores con amplia experiencia en la enseñanza que adaptan su metodología a cada estudiante para sacar lo mejor de cada uno.

El saber no ocupa lugar, ni entiende de edades

Por eso, creemos que nunca es tarde para aprender o para cambiar de rumbo. Así completamos nuestra oferta de servicio con clases de formación para mayores de edad, talleres de aprendizaje lúdico para los más pequeños y cursos de formación especializada en diferentes temáticas.

Lezkairu Educa es más que una academia, es tu academia en Pamplona.


La Academia

Lezkairu Educa es además de las clases de apoyo escolar un espacio de aprendizaje constante situado en el Soto de Lezkairu de Pamplona.

Ponemos a disposición de nuestro alumnado cuatro aulas para acoger los grupos reducidos y clases particulares ofertados en la academia y que cumplen los protocolos de distancia de seguridad.

Tenemos además una quinta aula preparada para impartir charlas, talleres, formaciones especializadas como informática y nuevas tecnologías.