Apoyo escolar para Secundaria

Es indudable que, para todos los padres, la educación de nuestros hijo/as es MUY IMPORTANTE. Lamentablemente, a medida que nuestros hijos/as avanzan en los cursos académicos, apoyarlos en los temas del colegio es cada vez más difícil.

La complejidad de los contenidos, la falta de tiempo y siendo sinceros, muchas veces la paciencia, dificulta darles la ayuda que necesitan.
En Lezkairu Educa te ofrecemos clases de apoyo académico para los estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria. Los padres o tutores de los alumnos son los que nos informan acerca de qué materia se debe reforzar en cada sesión.

Matemáticas, lengua, física, química e inglés son las asignaturas más demandadas en nuestra academia, aunque existe la posibilidad de
ayudarle en todas las asignaturas.

En grupos reducidos de 6 alumnos, donde repasan junto al profesor las diferentes asignaturas. Los grupos reducidos permiten a los profesores
atender de forma individualizada y realizar un seguimiento de cada alumno, así como en crear una dinámica de ayuda entre estudiantes que fomenta el trabajo en equipo.

Las asignaturas pueden ser impartidas en euskera, castellano e inglés.

El objetivo principal del apoyo académico de estas clases es mejorar los resultados académicos de cada estudiante adaptándonos a su ritmo de aprendizaje.

A su vez, los profesores aprovechan el trabajo con cada estudiante para ofrecerle una orientación académica, en función de sus aptitudes y preferencias personales.

Apoyo escolar a primero, segundo y tercero de la ESO

Los profesores repasan con cada alumno las principales asignaturas de estos tres cursos atendiendo las dificultades y el nivel de cada uno. El apoyo se centrará en materias como Matemáticas, Lengua, Historia y Física y química.

Apoyo escolar a cuarto de la ESO

Los estudiantes que cursan 4º de la ESO son atendidos en grupos específicos enfocados a las ciencias o a las letras, abordando además las asignaturas en común: Matemáticas, Lengua, Filosofía, Historia e Inglés.

Dinámica de las clases

  • Ayudar a los estudiantes en sus tareas escolares, especialmente si la edad del alumno precisa supervisión.
  • Repasar o volver a explicar los temas estudiados en clase para aclarar las dudas del alumno.
  • Realizar ejercicios complementarios individuales o en grupo para fijar los conceptos abordados en la clase de estudio.
  • Realizar un seguimiento de cada alumno para conocer su evolución e informar a las familias de las posibilidades dificultades que precisen atención en el centro escolar del estudiante.

NOTA

Si es preciso, nos ponemos en contacto con los tutores de su centro educativo. Si estos cooperan, se saca el máximo partido al apoyo académico realizado.
El precio es ajustado y la matrícula es siempre gratuita. Además, disponemos de descuento para familias numerosas.
Si estáis interesados, contactad con nosotros y estudiamos vuestro caso.

Horarios para las clases de refuerzo del curso 2022/23

Horario apoyo Secundaria

De lunes a viernes
De 16:00 a 21:00

¿Quieres saber más sobre las clases de apoyo para la ESO?

Ponte en contacto con nosotros a través de la sección Contacto o por WhatsApp.

Resolveremos todas tus dudas sobre las clases de refuerzo académico para alumnos y alumnas de Secundaria en Pamplona.

¡Pide más info!