Apoyo escolar para Secundaria

En Lezkairu Educa ofrecemos clases de apoyo escolar a alumnos y alumnas que cursan la Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

Proponemos grupos reducidos de 5 personas en función de las necesidades de cada estudiante de Secundaria que cursa la enseñanza en castellano, en euskera o en inglés.

El objetivo principal de estas clases de apoyo es mejorar los resultados académicos de cada estudiante adaptándonos a su ritmo de aprendizaje.

A su vez, los profesores aprovechan el trabajo con cada estudiante para ofrecerle una orientación académica, en función de sus aptitudes y preferencias personales.

Los grupos reducidos permiten a los profesores atender de forma individualizada y realizar un seguimiento de cada alumno, así como en crear una dinámica de ayuda entre estudiantes que fomenta el trabajo en equipo.

Apoyo escolar a primero, segundo y tercero de la ESO

Los profesores repasan con cada alumno las principales asignaturas de estos tres cursos atendiendo las dificultades y el nivel de cada uno. El apoyo se centrará en materias como Matemáticas, Lengua, Historia y Física y química.

HORARIOS CURSO 2021/22


1º DE LA ESO
MARTES Y JUEVES
16:00 - 17:00

2º DE LA ESO
MARTES Y JUEVES
17:00 - 18:00

3º DE LA ESO
3º DE LA ESO
LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES
MARTES Y JUEVES
16:00 - 17:00
18:00 - 19:00

Apoyo escolar a cuarto de la ESO

Los estudiantes que cursan 4º de la ESO son atendidos en grupos específicos enfocados a las ciencias o a las letras, abordando además las asignaturas en común: Matemáticas, Lengua, Filosofía, Historia e Inglés.

HORARIOS CURSO 2021/22


4º DE LA ESO
MARTES Y JUEVES
19:00 - 20:00

4º DE LA ESO
LUNES Y MIÉRCOLES
18:00 - 19:00

Dinámica de las clases

  • Ayudar a los estudiantes en sus tareas escolares, especialmente si la edad del alumno precisa supervisión.
  • Repasar o volver a explicar los temas estudiados en clase para aclarar las dudas del alumno.
  • Realizar ejercicios complementarios individuales o en grupo para fijar los conceptos abordados en la clase de estudio.
  • Realizar un seguimiento de cada alumno para conocer su evolución e informar a las familias de las posibilidades dificultades que precisen atención en el centro escolar del estudiante.

Horario apoyo Secundaria

De lunes a viernes
De 16:00 a 21:00

¿Quieres saber más sobre las clases de apoyo para la ESO?

Ponte en contacto con nosotros a través de la sección Contacto o por WhatsApp.

Resolveremos todas tus dudas sobre las clases de refuerzo académico para alumnos y alumnas de Secundaria en Pamplona.

¡Pide más info!