Tipos de clases en Lezkairu Educa

Lezkairu Educa ponemos a disposición clases grupales, clases individuales y desde ahora grupos VIP.

Nuestro objetivo principal con este tipo de clases es mejorar los resultados académicos de cada uno de nuestros estudiantes adaptándonos a tu ritmo de aprendizaje.

Queremos que todos y cada uno de nuestros alumnos logren sus objetivos. Gracias al trabajo continuo de nuestro equipo docente con amplia experiencia en la enseñanza, adaptan su metodología a cada estudiante para sacar lo mejor de cada uno.

Sí es necesario la academia como los docentes, nos ponemos en contacto con los tutores de su centro educativo. Si estos cooperan, se saca el máximo rendimiento al apoyo académico realizado.

Las clases pueden ser impartidas en euskera, castellano e inglés.

Clases grupales

Se organizan en grupos reducidos de 6 alumnos.

Los docentes aclaran las dudas y realizan correcciones individuales a cada uno de ellos. Además, cuando sea posible dedicará explicaciones de forma conjunta a todo el grupo. A su vez, aprovechan el trabajo de cada estudiante para ofrecerle una orientación académica, en función de sus aptitudes y preferencias personales.

Dinámica de clases grupales.

  • Ayudar a los estudiantes en sus tareas escolares, especialmente si la edad del alumno precisa supervisión.
  • Repasar o volver a explicar los temas estudiados en clase para aclarar las dudas del alumno.
  • Realizar ejercicios complementarios individuales o en grupo para fijar los conceptos abordados en la clase de estudio.
  • Realizar un seguimiento de cada alumno para conocer su evolución e informar a las familias de las posibilidades dificultades que precisen atención en el centro escolar del estudiante.
Horarios clases grupales

Clases individuales

Se organiza en clases de un mínimo de un alumno y máximo de dos alumnos.

El docente refuerza todos los puntos de las materias a tartar con el alumnado. Utilizando un método didáctico muy activo.

Dinámica de las clases individuales

  • Este apoyo escolar esta diseñado por el docente en función de las necesidades, del desarrollo y del ritmo del alumno o alumnos.
  • En ocasiones es trata de un sencillo refuerzo general, pero en otras es una asignatura en concreto con la que experimentan dificultades únicamente.

¿Quieres saber más sobre las clases individuales?

Más información

GRUPO VIP

Se organiza en grupos de un mínimo de 3 alumnos y un máximo de 4 alumnos. Todos ellos del mismo centro educativo y del mismo nivel escolar.

Es una manera más fácil para dedicar explicaciones conjuntas, a la vez que se aprovecha el trabajo de cada estudiante en el grupo.

El docente aclara dudas y realizan correcciones individuales a cada uno de ellos.

Dinámica del GRUPO VIP

  • Ayudar a los estudiantes en sus tareas escolares.
  • Repasar o volver a explicar los temas estudiados en clase para aclarar las dudas del pequeño grupo.
  • Realizar ejercicios complementarios tanto en forma individual como en grupo para fijar conceptos abordados en la clase de estudio.
  • Realizar un seguimiento de cada estudiante para conocer su evolución e informar a las familias de las posibilidades dificultades que precisen atención en el centro educativo del estudiante.

¿Quieres saber un poco más de los GRUPOS VIP?

¡Quiero saber más!

Horarios que disponemos actualmente para GRUPOS VIP

¿Tienes dudas sobre nuestras clases?

El equipo de Lezkairu Educa está a tu disposición para atender tus preguntas sobre el tipo de clases de apoyo escolar para estudiantes de Pamplona.

Mándanos tu consulta a través del formulario de contacto, WhatsApp o acércate a la academia del Soto de Lezkairu en nuestro horario de atención.

Más información