Pruebas de acceso a Grado Medio

Lezkairu Educa completa su preparación a pruebas de acceso con la de Grado Medio que permite estudiar Formación Profesional de Grado Medio.

El objetivo de la preparación a estos exámenes es abordar las dificultades del alumno en las diferentes asignaturas a través de clases de repaso y de exámenes de prueba.

¿En qué consiste el acceso a Grado Medio?

La Formación Profesional de Grado Medio está dirigida a alumnos de Secundario que no han logrado el título de la ESO. Para realizar la prueba, es necesario cumplir estos requisitos:

  • Tener 17 años cumplidos o cumplirlos en el año de realización de la prueba.
  • No tener el título de ESO, Técnico o Técnico Auxiliar.
  • No tener aprobado 2º de BUP, 3º del Plan de Estudios de 1963, 2º de comunes experimental de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos.
  • No tener el título de Bachillerato, Técnico Superior o Técnico Especialista, titulaciones equivalentes para el acceso a grado superior u otros estudios equivalentes.

La prueba de acceso a Grado Medio es común para todas las personas que se presentan a los exámenes, que se suelen celebrar en mayo-junio, independientemente de la modalidad profesional deseada.

Consulta la información oficial sobre las pruebas de acceso a Grado Medio en la web del Gobierno de Navarra. 

Horario de preparación a pruebas de acceso Grado Medio

De lunes a viernes
De 16:00 a 21:00

¿Tienes dudas sobre la preparación a las pruebas de acceso a Grado Medio?

Estamos a tu disposición para contestar a todas todas tus preguntas sobre las clases de preparación a los exámenes de prueba para estudiar una FP de Grado Medio.

Contáctanos a través del formulario de la web, por WhatsApp o acudiendo a la academia de Lezkairu.

¡Pide más info!