Prueba de acceso a EvAU

En Lezkairu Educa, queremos que todos nuestros alumnos logren sus objetivos.

Muchos de nuestros alumnos/as son personas que han decidido preparar por libre la prueba de acceso para la EvAU.

Desde nuestra academia les apoyamos con clases específicas durante todo el año. A veces, incorporándose a las clases grupales y siguiendo el ritmo del resto de alumnos y otras veces, mediante clases particulares individuales. Siempre adaptándonos a sus características y necesidades.

Lezkairu Educa preparamos los alumnos y alumnas a la Evaluación de Acceso a la Universidad, conocida anteriormente como Selectividad.

Nuestros profesores se centran en la preparación a estos exámenes abordando todas las dificultades del alumno en las diferentes asignaturas a través de clases de repaso y de exámenes de prueba que ponen a los estudiantes en situación para afrontar este examen de acceso a los estudios superiores con más tranquilidad.

¿En qué consiste la preparación a la EvAU?

La Evaluación de Acceso a la Universidad está dirigida a los alumnos de Bachiller o Grado Superior que, tras aprobar este último ciclo educativo, quieren seguir estudiando una carrera universitaria.

Los profesores de Lezkairu Educa imparten dos formatos de preparación a la EvAU:

  • Preparación continua durante el curso escolar.
  • Preparación intensiva en mayo, antes del periodo oficial de exámenes.

Las personas menores de 25 años, que hayan aprobado Bachillerato en su momento y quieran presentarse a la EvAU por libre, pueden asistir a estas clases de preparación.

INFORMACIÓN DE LAS CLASES ANUALES DE EVAU

Tipo de clase: presencial en la academia

¿Qué contiene este curso?

  • Clases hasta convocatoria 2023
  • Acceso al temario que necesitas
  • Chat para resolución de dudas
  • Correcciones personalizadas
  • Calendario escolar de la academia
  • Grupos de mínimo 3 y máximo 10 alumnos

Los horarios pueden ir variando a lo largo del curso, en función de la demanda de nuestros alumnos y la disponibilidad de los profesores.

INFORMACIÓN DE LAS TARIFAS ANUALES

  • La tarifa del servicio será abonada por mensualidades ADELANTADAS mediante tarjeta de crédito o efectivo. Los importes de las cuotas se harán efectivos durante los primeros cinco días de cada mes.
  • Se cobra la cuota de forma prorrateada en el caso de comienzo de las clases con el mes empezado.
  • La cuota mensual se calcula según las horas lectivas del curso siendo siempre la misma cuota mensual independientemente de los festivos y vacaciones del mes en cuestión.
Tarifa Evau

Formulario de inscripción

Accede aquí para realizar la inscripción:

Formulario de inscripción

Horario clases de preparación a la EvAU

De lunes a viernes
De 16:00 a 21:00

¿Necesitas más información sobre las clases de preparación a la EvAU?

El equipo de Lezkairu Educa resuelve todas tus dudas sobre estas clases de preparación a los exámenes de acceso a la Universidad.

Mándanos un mensaje a través del formulario de la web o por WhatsApp. Te responderemos con la mayor brevedad.

¡Contáctanos!