Prueba de acceso a EvAU
En Lezkairu Educa, queremos que todos nuestros alumnos logren sus objetivos.
Muchos de nuestros alumnos/as son personas que han decidido preparar por libre la prueba de acceso para la EvAU.
Desde nuestra academia les apoyamos con clases específicas durante todo el año. A veces, incorporándose a las clases grupales y siguiendo el ritmo del resto de alumnos y otras veces, mediante clases particulares individuales. Siempre adaptándonos a sus características y necesidades.
Lezkairu Educa preparamos los alumnos y alumnas a la Evaluación de Acceso a la Universidad, conocida anteriormente como Selectividad.
Nuestros profesores se centran en la preparación a estos exámenes abordando todas las dificultades del alumno en las diferentes asignaturas a través de clases de repaso y de exámenes de prueba que ponen a los estudiantes en situación para afrontar este examen de acceso a los estudios superiores con más tranquilidad.
¿En qué consiste la preparación a la EvAU?
La Evaluación de Acceso a la Universidad está dirigida a los alumnos de Bachiller o Grado Superior que, tras aprobar este último ciclo educativo, quieren seguir estudiando una carrera universitaria.
Los profesores de Lezkairu Educa imparten dos formatos de preparación a la EvAU:
- Preparación continua durante el curso escolar.
- Preparación intensiva en mayo, antes del periodo oficial de exámenes.
Las personas menores de 25 años, que hayan aprobado Bachillerato en su momento y quieran presentarse a la EvAU por libre, pueden asistir a estas clases de preparación.
INFORMACIÓN DE LAS CLASES ANUALES DE EVAU
Tipo de clase: presencial en la academia
¿Qué contiene este curso?
- Clases hasta convocatoria 2023
- Acceso al temario que necesitas
- Chat para resolución de dudas
- Correcciones personalizadas
- Calendario escolar de la academia
- Grupos de mínimo 3 y máximo 10 alumnos

Los horarios pueden ir variando a lo largo del curso, en función de la demanda de nuestros alumnos y la disponibilidad de los profesores.
INFORMACIÓN DE LAS TARIFAS ANUALES
- La tarifa del servicio será abonada por mensualidades ADELANTADAS mediante tarjeta de crédito o efectivo. Los importes de las cuotas se harán efectivos durante los primeros cinco días de cada mes.
- Se cobra la cuota de forma prorrateada en el caso de comienzo de las clases con el mes empezado.
- La cuota mensual se calcula según las horas lectivas del curso siendo siempre la misma cuota mensual independientemente de los festivos y vacaciones del mes en cuestión.

Formulario de inscripción
Accede aquí para realizar la inscripción:
Horario clases de preparación a la EvAU
De lunes a viernes
De 16:00 a 21:00
¿Necesitas más información sobre las clases de preparación a la EvAU?
El equipo de Lezkairu Educa resuelve todas tus dudas sobre estas clases de preparación a los exámenes de acceso a la Universidad.
Mándanos un mensaje a través del formulario de la web o por WhatsApp. Te responderemos con la mayor brevedad.