Ludoteca de verano en Lezkairu

Para finalizar el curso 2023/2024 en Lezkairu Educa, os ofrecemos un servicio de ludoteca durante el verano de la mano de la Asociación Ánima de Pamplona, en el que pueden participar niños y niñas desde los 3 hasta los 12 años en horario continuado de 8:30 a 14:30.

Queremos dar apoyo a la conciliación y para ello hemos diseñado una serie de actividades en las que los niños y niñas pasen unas mañanas divertidas y se sientan cómodos trabajando en grupo temas como la participación, la capacidad creativa o las habilidades personales siempre combinado con el bienestar, el humor o la felicidad.

Cada semana tendrá una temática y las actividades estarán relacionadas con la misma. Crearemos juegos para favorecer la autonomía de los participantes e interactuaremos con el medio, utilizando tanto el espacio cerrado de la academia como las zonas verdes y parques que nos rodean.

Con los juegos, los participantes de la ludoteca descubrirán el mundo y a sí mismos. Aprenderán sobre el entorno que les rodea mientras trabajan tanto de forma individual como en grupo.

Nuestros monitores utilizan el juego para ayudar a los más pequeños a desarrollarse y a introducirse en el mundo de las relaciones sociales.

La ludoteca dispone de materiales de entretenimiento como puzles, cuentos o construcciones y a su vez, materiales propios diseñados para actividades concretas.

Desde Lezkairu Educa queremos favorecer la conciliación de los padres de Pamplona y alrededores. Por ello, ¡no te quedes sin plaza! puedes reservarla pinchando en el siguiente enlace:

Formulario de inscripción

HorarioDe 8:30 a 14:30

EdadDe 3 a 12 años

Precio40 €/semana

taller cocina lezkairu educa