Apoyo escolar para primaria

En Lezkairu Educa contamos con clases de apoyo escolar para los más pequeños.

 

¿En qué consiste?

La Educación primaria es la primera etapa obligatoria en nuestro sistema educativo.

Es una fase en la que el principal objetivo es afianzar el desarrollo personal de los alumnos y alumnas para que así, adquieran unas habilidades culturales y sociales básicas, y unos hábitos de estudio mediante la comprensión oral, la lectura, la escritura y el cálculo. Todo esto junto con el desarrollo de su sentido artístico y su creatividad.

clase_niños

En este ciclo inicial, muchos niños y niñas de 6 a 12 años ya necesitan un refuerzo y motivación extra para lograr estos objetivos.

Por ello, las clases de apoyo para niños/as de primaria de Lezkairu Educa pretenden ayudar a los más pequeños a estudiar y a superar cualquier dificultad académica que

presenten.

Nuestras clases están enfocadas de manera individualizada, contando con grupos de cuatro a cinco niños/as. Tratamos de reforzar todas aquellas materias en las que encuentran mayor dificultad en el colegio, bien sea en castellano, inglés o euskera.

Con ello, queremos resolvemos sus problemas de comprensión, análisis o concentración en una etapa tan esencial para el desarrollo intelectual, complementando el trabajo diario de la escuela a la vez que inculcamos hábitos de estudio efectivos.

 

¿Quieres conocer nuestros grupos y horarios?

Aquí encontrarás algunos de los horarios disponibles para este curso escolar:

Horarios para el curso 2021/22

Si estás interesado, mándanos un email a info@lezkairueduca.com o un WhatsApp haciendo clic en el icono de abajo.

Te recordamos que nuestra academia sigue las medidas de seguridad anti-covid, así como la distancia de seguridad y la correspondiente desinfección de las aulas.

Lezkairu Educa. Más que una academia