En Lezkairu Educa también contamos con CLASES PARTICULARES INDIVIDUALES. Profesor/a y alumno/a reunidos durante una hora y tratando todos los puntos de las materias a reforzar.


  • Este apoyo escolar esta diseñado por el profesor o profesora en función del ritmo, el desarrollo y las necesidades del alumno o alumna.
  • No todos los niños/as tienen las mismas dificultades de aprendizaje, ya que cada cual tiene una forma diferente de aprender que varía según las diferentes materias a cursar.
  • En ocasiones se trata de un simple refuerzo general, pero en otras es una asignatura en concreto con la que experimentan dificultades únicamente.
  • Durante el tiempo que compartimos con el alumno o alumna en la academia, utilizamos un método didáctico muy activo, reforzado con ejercicios adaptados al temario que siguen en el colegio.
  • El alumno es la parte más importante de nuestras clases y por ello, nos adaptamos a ellos desde el primer día.
clase individual

¿Tu hijo/a quiere compartir la clase con algún conocido?

En nuestra academia contamos con CLASES PARTICULARES COMPARTIDAS, es decir, un profesor/a junto con dos alumnos.

¿Cuáles son las condiciones de estas clases?

  • Los dos alumnos/as deben ir al mismo curso académico. No es necesario que vayan al mismo centro escolar, pero es favorable.
  • Los alumnos propondrán al profesor o profesora las asignaturas que quieren reforzar para que este pueda preparar la clase con antelación
  • En caso de modificar los horarios de clase, lo harán conjuntamente.

HORARIOS

Disponemos de horarios y aulas específicas para nuestras clases particulares.

Desde las 15:00 horas hasta las 21:00 horas, trataremos de ubicar las clases particulares en el horario más favorable para el alumno/a, siempre y cuando sean de hora en hora, es decir, de 15:00 a 16:00, de 16:00 a 17:00…

** En posible contratar todas las horas que se necesiten.

 

¿Quieres más detalles sobre las clases particulares de Lezkairu Educa?

Solo tienes que mandarnos un mensaje a info@lezkairueduca.com o a través de WhatsApp.

Lezkairu Educa. Más que una academia