Clases particulares individuales

En Lezkairu Educa también contamos con clases particulares individuales. Profesor/a y alumno/a reunidos durante una hora y tratando todos los puntos de las materias a reforzar.

  • Este apoyo escolar esta diseñado por el profesor o profesora en función del ritmo, el desarrollo y las necesidades del alumno o alumna.
  • No todos los niños/as tienen las mismas dificultades de aprendizaje, ya que cada cual tiene una forma diferente de aprender que varía según las diferentes materias a cursar.
  • En ocasiones se trata de un simple refuerzo general, pero en otras es una asignatura en concreto con la que experimentan dificultades únicamente.
  • Durante el tiempo que compartimos con el alumno o alumna en la academia, utilizamos un método didáctico muy activo, reforzado con ejercicios adaptados al temario que siguen en el colegio.
  • El alumno es la parte más importante de nuestras clases y por ello, nos adaptamos a ellos desde el primer día.

¿Quieres más detalles sobre las clases particulares de Lezkairu Educa?

Solo tienes que mandarnos un mensaje a info@lezkairueduca.com o a través de WhatsApp.

Te recordamos que Lezkairu Educa sigue un riguroso protocolo anti-covid que garantiza la seguridad de los alumnos y de los profesores y monitores. Puedes consultar más información en este apartado de la web que iremos actualizando para cumplir con la normativa vigente.

Lezkairu Educa. Más que una academia