La Academia

Lezkairu Educa además de ser un centro de apoyo escolar y formación, es la primera academia situada en el Soto de Lezkairu de Pamplona. Es la academia a la que nos hubiera gustado ir cuando éramos estudiantes.

Queremos que todos y cada uno de nuestros alumnos logren sus objetivos. Lo conseguimos gracias al trabajo de nuestro equipo docente compuesto por profesores con amplia experiencia en la enseñanza, que adaptan su metodología a cada estudiante para sacar los mejor de cada uno.

En Lezkairu Educa creemos que nunca es tarde para aprender o cambiar de rumbo. Pero qué mejor que empezar cuanto antes para encontrar la vocación de cada uno y así construir un futuro.

Ofrecemos más que apoyo académico para los alumnos de Primaria, Eso y Bachillerato, la preparación a pruebas de acceso a EvAU, Grado Medio y Superior, clases bilingües en inglés y euskera, clases particulares, clases grupales y clases de inglés para todos los niveles.

Disponemos de grupos reducidos de cinco personas para garantizar la seguridad del alumnado y sobre todo la posibilidad de incorporación inmediata y matrícula gratuita.

Aquí os dejamos algunos de nuestros horarios disponibles para este curso:

Horarios para el curso 2021/22

**Se añadirán nuevos grupos a lo largo del curso